phx-health-topics-sprite-2

Nuestros productos se muestran antes de impuestos, por favor, tómelo en cuenta al momento de pagar. Envío Gratis en órdenes desde $1,000.00

Términos de Uso / Información Legal
La información en este sitio se proporciona con fines de instrucción y no pretende sustituir el consejo proporcionado por su propio médico u otro profesional médico. No debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar ningún medicamento. Debe leer detenidamente todo el embalaje del producto. Si tiene o sospecha que tiene un problema médico, comuníquese de inmediato con su médico.

La información y las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Información Legal / Comprensión de la Ley

Descargue los documentos legales de NSP, incluidas las pautas de la FDA y la Ley de Salud y Educación de Suplementos Dietéticos de 1994. Documentos legales de NSP (PDF)

Si prefiere que le enviemos esta información por correo, envíe un correo electrónico al Departamento Legal de NSP e incluya su nombre y dirección en su solicitud.

 

Recursos Legales: