phx-health-topics-sprite-2

Nuestros productos se muestran antes de impuestos, por favor, tómelo en cuenta al momento de pagar. Envío Gratis en órdenes desde $1,000.00

Garantía de Reembolso

La calidad del producto NSP está garantizada. Si, después de comprar un producto de NSP de un vendedor autorizado, un cliente minorista determina que éste no es satisfactorio, el cliente debe devolverlo a su Consultor de NSP para su reemplazo, crédito o un reembolso completo.

Esta garantía se aplica solo a los productos que no han sido mal utilizados, dañados intencionalmente o descontinuados, están desactualizados o no han sido adquiridos a un vendedor no autorizado, que no está sujeto a las normas de control de calidad de NSP. El objetivo de NSP es la satisfacción del cliente. Si, por cualquier motivo, un cliente no está 100% satisfecho con un producto de NSP, los Consultores deben aceptar cortésmente cualquier parte no utilizada del producto y luego devolverlo a NSP dentro de los 90 días de la fecha de compra a NSP para un reembolso/reemplazo, según los procedimientos de devolución de productos de NSP. Los Consultores deben otorgar al cliente de manera rápida y profesional un reembolso completo o un producto de reemplazo. Sujeto a los Procedimientos de devolución del producto a continuación, el crédito de NSP se calculará al 100% del precio pagado en la compra menos cualquier bonificación pagada por el producto.

 

Política de Devolución

Si no está completamente satisfecho, puede devolver la parte no utilizada de un producto para obtener un reembolso completo. Para devolver tales o cualquier producto dañado, llame a Servicio al Cliente (55-5624-0220 de la CDMX) para configurar su envío de devolución. Todos los números de pedido deben estar marcados claramente en el exterior del paquete. Las cajas devueltas a NSP sin un número de pedido visible no calificarán para un reembolso y no pueden devolverse al remitente.